Diana Sánchez Barrios anunció que renunciará al Partido de la Revolución Democrática (PRD), pues opinó que se ha convertido en un grupo que sólo ve por los intereses personales de sus integrantes y no por el de los ciudadanos.

A través de un comunicado de prensa, la activista social destacó:

El (partido del) sol azteca ha perdido su rumbo, su esencia, y se ha convertido en un grupo que ve por los intereses personales, así como de los que están en la cúpula del poder, más no por los ciudadanos.

Afirmó que los integrantes del ente político cuidan sus parcelas, sus privilegios, sus ingresos económicos, pero además, el PRD ha pasado a las filas del neoliberalismo para seguir teniendo sus canonjías políticas y económicas.

Sánchez Barrios, dirigente de la comunidad lésbico-gay y de la organización Pro Diana, aseguró que Morena ha mantenido desde su fundación el respeto a los derechos de los ciudadanos, y que su trabajo político se ve reflejado en estos, sin embargo aún está por ver qué camino político elegirá.

En el lugar se reunieron al menos mil simpatizantes quienes al término del discurso de la líder social, quemaron decenas de banderas del PRD, además las pisotearon y las rasgaron como muestra de repudio por la alianza con el blanquiazul.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here