El líder de los diputados del PAN, Marko Cortés, acusó que la exdirigente magisterial Elba Esther Gordillo está operando y apoyando con todo para favorecer al precandidato presidencial de Morena, Andrés Manuel López Obrador.

En entrevista, el legislador del Partido Acción Nacional (PAN) sostuvo que esa fuerza política la labor y la libertad de decisión de los maestros del país.

“En la coalición Por México al Frente apostaremos para que su condición como maestros vaya mejorando, para que puedan seguir escalando con base en su esfuerzo, en su capacitación y, por lo tanto, sus ingresos también vayan mejorando con base al mérito, al esfuerzo y no por el seguimiento a un líder o pseudo líder que lo único que han hecho es estar atentado a la educación a nuestro país”, aseveró el panista.

Cortés Mendoza llamó a los profesores a no dejarse usar por esos liderazgos, que lo único que les interesa es tener sus votos para seguir teniendo canonjías o beneficios del gobierno.

Advirtió que es muy claro que están haciendo política con los mentores, a quienes exhortó a que no caigan en chantajes, provocaciones y que no se presten para el uso electoral.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here