El presidente Enrique Peña Nieto lamentó el fallecimiento de María Angélica Luna Parra, quien se venía desempeñando como titular del Instituto Nacional de Desarrollo Social (Indesol)

Mediante su cuenta en Twitter @EPN, el primer mandatario indicó: “Lamento el fallecimiento de María Angélica Luna Parra, compañera servidora pública, comprometida con las mejores causas de la sociedad, como la igualdad, la inclusión y el empoderamiento de las mujeres. Mis más sentidas condolencias a sus familiares y seres queridos”.

Lamento el fallecimiento de María Angélica Luna Parra, compañera servidora pública, comprometida con las mejores causas de la sociedad, como la igualdad, la inclusión y el empoderamiento de las mujeres. Mis más sentidas condolencias a sus familiares y seres queridos.

A través de la misma red social, el Indesol informó el fallecimiento de su titular ocurrido ayer miércoles.

El instituto señaló: “Con profunda tristeza informamos que nuestra Titular, Ma. Angélica Luna Parra, falleció el día de hoy 29 de noviembre. Luchadora incansable que siempre trabajó por la igualdad y el respeto de diversos grupos en situación de vulnerabilidad. Descanse en paz”.

Ver imagen en Twitter

Con profunda tristeza informamos que nuestra Titular, Ma. Angélica Luna Parra, falleció el día de hoy 29 de noviembre. Luchadora incansable que siempre trabajó por la igualdad y el respeto de diversos grupos en situación de vulnerabilidad. Descanse en paz.

Políticos como Miguel Ángel Osorio Chong, Claudia Ruiz Massieu, Rosario Robles, entre otros, han lamentado su deceso.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here