Durante una comida ofrecida en honor a Juan X, patriarca de Antioquía y de todo el Oriente el secretario de Hacienda anunció que se reunirá este martes con el jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, con quien afirmó que hay una buena coordinación.

Precisó que la Secretaría de Hacienda está en espera de que el gobierno capitalino le entregue los censos para otorgar recursos del Fonden en apoyos a vivienda, sobre todo para personas en condiciones de pobreza.

Además, dijo, la capital del país ha recibido apoyo para la contingencia tras los sismos, y en la reunión de esta semana también se formalizarán algunos instrumentos, como los programas del fondo de adquisición de viviendas, del fondo para apoyar la restructuración de edificios y la reconstrucción de edificios nuevos, los cuales se dan al margen del Fonden.

“Estamos, sí, esperando a que nos entreguen los censos, esperamos que eso suceda la semana que entra y habremos de tener un encuentro el propio martes para formalizar ya algunos de estos instrumentos. Pero la coordinación ha sido muy buena y de ello estamos contentos y agradecidos con el jefe de Gobierno”, aseguró.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here