A casi dos meses del sismo del 7 de septiembre, el Presidente Enrique Peña Nieto realizará una vista de trabajo por la comunidad de Paredón en Tonalá, Chiapas donde supervisará las acciones de reconstrucción de viviendas y de escuelas, así como la entrega de los apoyos a los comercios que se vieron afectados.

En esta gira, el Primer Mandatario realizará un recorrido por las zonas afectadas por el sismo de magnitud 8.2 grados; además de visitar algunas casas en proceso de reconstrucción y las tiendas Liconsa.

En la visita por este municipio chiapaneco, el Jefe del Ejecutivo supervisará la atención que se brinda en las mesas de recepción de documentos para la entrega de las tarjetas del Fonden.

Además, entregará apoyos para los comercios que se vieron afectados por este terremoto que se dejo sentir la noche del 7 de septiembre, mismos que son entregados por la Secretaria de Economía.

Peña Nieto también supervisará la construcción de una clínica de salud en Paredón y posteriormente ofrecerá un mensaje a los reunidos y a los medios de comunicación.

Estará acompañado por funcionarios federales, así como por el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco Coello.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here