Mikel Arriola, precandidato del PRI al Gobierno de la Ciudad de  México, prometió escuchar las diversas voces de los jóvenes para atender sus diferentes problemáticas.

Más de 200 jóvenes abarrotaron el salón “Heriberto Jara” de la sede nacional del Revolucionario Institucional para recibir al ritmo de tambores, silbatos y mucha energía juvenil al aspirante priísta. Son los rostros de los veinteañeros de Iztapalapa, Coyoacán, Tláhuac, Cuauhtémoc y otras delegaciones, integrantes de la Red Jóvenes X México.

En su primer encuentro con el priísmo más joven de la capital del país, el exdirector del IMSS aseguró que hoy siete millones de personas pertenecientes a ese sector gozan del acceso al servicio médico que ofrece ese instituto.

Con lo que ya es habitual en su precampaña, Arriola repitió: “Porque quiero y porque puedo, voy a ser el jefe de gobierno”

Y los jóvenes le respondieron “Mikel, Mikel, Mikel”.

También destacó que como en ninguna otra administración, el gobierno del presidente Enrique Peña Nieto ha creado alrededor de 3.5 millones de nuevos empleos.

De esos nuevos empleos, 35% son para jóvenes de entre 18 y 40 años de edad, el gran activo de la Ciudad de México, subrayó.

Tras reiterar que conoce su ciudad, señaló que hay retos importantes como la inseguridad y los problemas de movilidad, así como un deterioro diario, con menos oportunidades a causa de la burocracia.

Por ello, durante la precampaña que -dijo- arrancará el domingo próximo, “escucharé las voces de los jóvenes”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here