Con el objetivo de conocer de primera mano la forma en que se utilizan las tecnologías más avanzadas para resolver los problemas actuales, el precandidato de la Coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya Cortés, visitará este miércoles la localidad estadounidense de Sillicon Valley, California.

En un comunicado se dio cuenta que Anaya estará en Singularity University, una incubadora de negocios que ofrece programas educativos para emprendedores, y cuya misión es educar, inspirar y empoderar líderes para aplicar las tecnologías exponenciales, a fin de enfrentar los grandes retos de la humanidad.

“Debemos pensar en soluciones innovadoras y creativas a los problemas de nuestro tiempo y del futuro. No podemos responder al siglo XXI con soluciones del siglo XIX. Necesitamos un cambio de paradigma”, aseguró Anaya Cortés.

Esta zona es conocida por alojar muchas de las mayores corporaciones de tecnología en el mundo, así como miles de pequeñas empresas en formación. Se le considera la vanguardia en cuanto a innovación tecnológica en el mundo entero.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here