El candidato a la presidencia por la vía independiente, Armando Ríos Píter, informó que ya rebasó la meta que exige el INE para los contendientes, además de destacar la labor de Issac Janix, precandidato a nivel municipal. “Ya tenemos el apoyo de 17 entidades Federativas de la república que se requieren para poder estar en la boleta; en Quintana Roo tenemos un 98% de lo que el INE nos requiere”, comentó. “Necesitábamos 866 mil 593 firmas y hoy tenemos 880 mil, pero recorreremos otros estados para seguir sumando más.”

En este estado, tiene 11 mil 153 apoyos, muy cerca del 1% del padrón que exige la autoridad electoral.

“Creo que se está demostrando que se puede hacer política con muchísimo menos recursos, que se puede compenetrar con la gente de manera diferente, más abierta”, añadió, indicando que a menos dinero, menos riesgo que se recurra a financiadores que después exigen corruptelas como pago por su aportación.

Presente en la rueda de prensa estuvo el virtual candidato por la vía independiente para Benito Juárez, Issac Janix Alanís, quien señaló que aunque llegó a la meta, no suspenderá su campaña de recolección de firmas.

“Llevamos un 110 % de las firmas y nos queda hoy hasta la medianoche”, declaró “Llevamos amplia diferencia a favor, más de tres mil apoyos, sobre el segundo lugar, no hemos bajado la guardia porque necesitamos llegar hasta el mayor número de cancunenses que podamos”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here