¿Un partido que no solo critica, sino que propone? Chucho Sesma explica cómo el Verde trabajará con la sociedad.

0
289

Conmigo al frente, el Partido Verde será siempre una oposición orgánica, racional, que muy probablemente hará críticas, pero de forma responsable y con propuestas. No buscará jamás el perjuicio de nadie: Jesús Sesma.

El Partido Verde Ecologista de México renovó su dirigencia en la Ciudad de México, por lo que ahora, el Mtro. Jesús Sesma Suárez, quien hasta antes se desempeñaba como Secretario de Comunicación Social dentro del Comité Ejecutivo Nacional, quedará al frente de la Secretaría General del instituto político en lo local.

Acompañado de políticos de diversos partidos, entre ellos el dirigente nacional Carlos Puente Salas, el senador Manuel Velasco y el coordinador de diputados del Partido Verde, Arturo Escobar, entre diversos amigos y militantes del Verde, en un ambiente de celebración, el también coordinador de Agenda Política y Enlace del Partido con el gobierno local asumió el cargo y aseguró que para este instituto político, ser oposición en la Ciudad de México será la oportunidad de establecer canales de comunicación permanente con los distintos sectores de la sociedad y las Alcaldías, el Congreso y todas las autoridades del Gobierno de la Ciudad.

Manifestó que será parte e intentará formar, junto a todo político y ciudadano que desee sumarse, una oposición orgánica, verdadera, real, que sume y construya, y que recorra las calles. Una oposición que, simplemente, sea parte de la solución y no de los problemas.

“Conmigo al frente, el Partido Verde en la Ciudad de México será siempre una oposición orgánica, racional, que muy probablemente hará críticas, pero de forma responsable, con argumentos y con propuestas. Que no buscará jamás el perjuicio de nadie, y cuyo objetivo principal sea el de encontrar y construir alternativas a los retos que enfrenta la ciudad”, concluyó e invitó a todos sus homólogos a unirse y a trabajar en conjunto con y por la ciudadanía.

En el evento estuvieron presentes también los senadores Israel Zamora Guzmán, Raúl Bolaños Cacho Cué y Leonor Noyola. Asimismo los diputados locales Federico Döring, Eduardo Santillán, Víctor Hugo Lobo, Christian Von Roehrich, Alessandra Rojo de la Vega, Teresa Ramos Arreola y Armando Tonatiuh González. También asistieron los alcaldes Víctor Hugo Romo, Adrián Rubalcava y Santiago Taboada; el dirigente del Verde en el Estado de México, José Couttolenc; el activista y defensor de los derechos de los animales, Antonio Franyuti; los diputados federales Javier Hidalgo, Ana Patricia Peralta, Nayeli Fernández; los políticos Israel Betanzos y Roberto Gil Zuarth, entre diversos amigos y representantes de los medios de comunicación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here