“Agárrenlo, agárrenlo” grita una mujer en tono de indignación total, “ya, ya, ayúdenme” implora el asaltante que se retuerce en el piso del andén del Metrobús, mientras que otro pasajero le suelta una patada en la cara lo que le provoca un grito de dolor.

Usuarios del Metrobús hartos de la inseguridad tras los casos de asaltos en el servicio de transporte, hicieron justicia con su propia mano cuando se percataron del momento en que un hombre de aproximadamente 28 años ultrajaba a una mujer.

Los hechos ocurrieron ayer miércoles a las 15:41 horas en la estación San Simón de la línea 1 del Metrobús cuando un hombre se encontraba en el vagón exclusivo para mujeres y según testigos, la asaltó, la tomó como rehén para evitar confrontaciones con los otros pasajeros hasta que vio una oportunidad para huir ,pero fue atrapado por hombres que viajaban en la unidad, lo sometieron a golpes hasta dejarlo herido en el suelo.

Tras lo ocurrido La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México informó que “se inició carpeta de investigación por el delito de robo a bordo de transporte público”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here