El candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la alcaldía de Puebla, Gustavo Gómez Álvarez, fue privado de la vida a balazos por sujetos desconocidos en el centro de la cabecera municipal, Metlaltoyuca al momento en que almorzaba en un comedor que se encuentra ubicado a un costado de la iglesia de la población.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 11:30 horas de este viernes, al salir de un comedor a acompañado de una persona de sexo masculino.

De acuerdo a los primeros de algunos testigos, señalan que fueron sujetos desconocidos que llegaron hasta la calle donde se ubica el comedor, en donde Gustavo Gómez almorzó. Al salir y avanzar sobre la banqueta, un auto compacto de color negro y sin placas se acercó, sin detener la marcha, se escuchó que dispararon en seis ocasiones haciendo blanco en el priista.

Según datos extraoficiales, el cuerpo de Gustavo Gómez Álvarez presenta lesiones en la cabeza que provocaron su muerte en el lugar.

Gustavo fue alcalde de Francisco Z. Mena durante el periodo 2011-2014 y en este proceso electoral pretendía regresar al poder municipal tras el gobierno de aliancista que encabeza Víctor Vargas García de extracción perredista y ahora panista.

La víctima, después de dejar la presidencia municipal se dedicaba a la ganadería y a la obra civil y se sabe que radicaba parte de su tiempo en Poza Riza Veracruz.

Hasta el momento no se ha dado a conocer alguna versión sobre los hechos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here