Los cuerpos sin vida de cuatro hombres fueron encontrados la madrugada de este martes  a un costado de la autopista México-Tuxpan; el hallazgo fue reportado por automovilistas.

Fue durante las primeras horas de hoy, cuando usuarios de la carretera de peaje, que circulaban sobre el kilómetro 44+000, a la altura de Nopaltepec, se percataron que parados sobre uno de los carriles se encontraban dos vehículos, hecho que reportaron a las autoridades.

Hasta el lugar acudieron oficiales de la Policía Federal, quienes encontraron  detenidos sobre la autopista dos vehículos: un Volkswagen Pointer gris con placas de circulación MXG-9791 y una camioneta Ford Windstar con matrícula MDK-8704, ambos del Estado de México,.

Los oficiales encontraron los cuerpos sin vida de dos hombres tirados sobre el pasto a un costado del Pointer y de otros dos dentro de la camioneta, el primero en la parte trasera sentado y el segundo recostado del lado del copiloto.

Los cuatro hombres fueron asesinados por impactos de arma de fuego de grueso calibre. Al parecer una mujer sobrevivió al ataque y fue trasladada a un nosocomio para recibir atención médica.

Tras asegurar la zona, los oficiales dieron aviso al personal de la Fiscalía de General de Justicia del Estado de México (FGJEM) quienes luego de realizar las primeras indagatorias, ordenaron el traslado de los cuerpos y los vehículos al Servicio Médico Forense (Semefo) para realizar la necropsia de rigor y dar inicio a las investigaciones correspondientes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here