En un operativo conjunto, la Fiscalía General y la Policía Federal lograron la captura de Juan Carlos Moreno Ochoa, alias Larry, presunto autor intelectual del homicidio de la periodista Miroslava Breach.

Derivado del trabajo de inteligencia de la Fiscalía General del Estado, en coordinación con el Centro de Investigación y Seguridad Nacional (Cisen), durante la madrugada de ayer, elementos de la Policía Federal capturaron en Bacobampo, Sonora, a Juan Carlos Moreno Ochoa, alias el Larry y/o Wa, jefe de pistoleros del grupo Los Salazar (Cártel de Sinaloa) y a quien se le atribuye el carácter de homicida intelectual de la periodista chihuahuense Miroslava Breach Velducea.

Fueron elementos del grupo de inteligencia de la Policía Federal quienes lograron ubicar en Bacobampo, municipio de Etchoja, Sonora, a Juan Carlos Moreno Ochoa, quien contaba con una orden de aprehensión en Chihuahua por mandar asesinar a la corresponsal de La Jornada en la entidad, Miroslava Breach Velducea.

En seguimiento a la coordinación con el grupo de inteligencia de la FGE, los elementos de la PF llevaron a cabo el operativo en el que resultó aprehendido el sujeto, quien estaba plenamente identificado como el homicida intelectual.

En un operativo realizado durante la madrugada de ayer 25 de diciembre, los agentes de la Policía Federal lograron la captura del sujeto, apodado el Larry, a quien trasladaron hacia el Cereso de Obregón, Sonora, para luego traerlo en avión hasta Chihuahua.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here