Durante la noche del sábado una mujer fue víctima de una agresión sexual después de divertirse en un centro nocturno de la capital de Sonora, presuntamente por un chofer de Uber, quien ya se encuentra a disposición de las autoridades.

De acuerdo a información de Seguridad Pública Municipal, la joven identificada como Guadalupe A. E. de 25 años de edad despareció la madrugada del domingo tras solicitar el servicio de un Uber, a quien se identificó como Omar N. de 33 años. Después de esto, informó la Policía Municipal, los familiares de la víctima solicitaron la intervención policial para dar con el paradero de la joven, dando de esta forma con chofer quien tiene domicilio en la colonia Pueblo Bonito.

De acuerdo a declaraciones de la afectada a las autoridades, tras abordar la unidad conducida por Omar, fue llevada a un hotel, donde sostuvieron relaciones sexuales y al despertar el domingo, cerca de las 9:00 horas, solicitó al presunto que la llevara a su domicilio, sin que se especifique más sobre el caso por parte de las autoridades.

Claudia Pavlovich, gobernadora del Estado, declaró que la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) está investigando el caso de la joven de Hermosillo que presuntamente fue violada por un conductor de esta empresa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here