En un claro aviso para la Unión de Tepito, este fin de semana apareció un hombre de aproximadamente 25 años de edad sin vida con la leyenda escrita en su playera.

Los hechos ocurrieron en la calle de Granada número 70 entre Tenochtitlán y Toltecas en el interior de la unidad habitacional Los Azulitos en el área de estacionamientos en el cajon numero 4

Reportes de elementos de la SSPCDMX indicaron que el hallazgo fue a las 8:10 de la mañana, al principio se creía que era una personas persona inconciente

Al llegar al lugar se observó una lona de color roja que cubría el cuerpo boca abajo. El individuo vestía sueter de color amarillo, gris con franjas blancas.

La unidad medicaCrum con número 393 al mando Carlos Sanchez descartó disparo de arma de fuego y señalaron que la probable muerte es por trauma, además presentaba en los glúteos laceraciones de que fue arrastrado.

Según investigaciones de las autoridades y de los vecinos, estas personas forman parte de la Unión de Tepito: El hormiga, Chori, Huguito, El elvis, Betito jefe, El manzanas, El micky, El Pulga quienes los señalan como los autores de secuestros, quienes cobran derecho de piso, contrabando, venta de droga y de varios homicidios.

El pasado 20 de diciembre, 10 días después de que su padre levantara una denuncia en la agencia Antisecuestros, los cuerpos de Eduardo Benjamín, de 27 años, y Marco Antonio, de 26, fueron localizados en la cajuela de su vehículo marca Bora, en esa misma unidad habitacional de la colonia Morelos.

En reiteradas ocasiones Miguel Ángel Mancera, así como diversas autoridades han refrendado que en la Ciudad de México no hay crimen organizado, “pero con estos crímenes se comprueba que operan desde años”, dijo un vecino que prefirió guardarse en el anonimato por cuestiones obvias.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here