Uno de los protagonistas del Primer Debate Presidencial, sin duda fue Jaime Rodríguez Calderón, conocido por su “raza” como El Bronco; sus intervenciones durante el evento causaron gracia y fue objeto de burlas pero sobre todo causante de la mejor curaduría de memes por usuarios de las redes sociales.

Uno de los aspectos que más llamaron la atención, fue el número telefónico que expuso durante todo el debate, en palabras del candidato “puse mi número en el atril para que la gente lo vea y me diga qué tenemos que hacer”.

Aquí ando leyendo sus mensajes y comentarios, jajaja muy ocurrentes, siganme escribiendo

Era el único de los candidatos que logró aprovechar los huecos regulatorios del debate para promocionarse de esa manera, sin embargo en redes sociales, le vieron el lado divertido para mandar sus mensajes de apoyo y otros para criticarle una de las más atrevidas propuestas de la noche.

El Bronco fue tajante “tenemos que mocharle la mano al que robe, así de simple. Yo presentaré una iniciativa al Congreso a ver si los diputados se atreven a aprobarla. Eso no es malo. La única forma de bajar la delincuencia es poniendo ejemplos”, sentenció.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here