El ex policía federal que el pasado 31 de diciembre presuntamente asesinó a su esposa y dos hijas menores de edad, aseguró en su primera audiencia no recordar lo que sucedió.

Juan “N”, en su audiencia inicial por el presunto delito de feminicidio realizada el pasado 13 de enero a las 13:00 horas en los Juzgados de Control de Ecatepec del Penal de Chiconautla, se negó a realizar su declaración ante un juez ya que asegura no recordar nada de lo sucedido, en tanto su abogado ha solicitado que se le realice una prueba psicológica.

La última vez que se le vio con vida a Esther Alicia y a sus dos hijas, fue la noche del 31 de enero, en casa de la madre de Juan en la delegación Iztapalapa en la Ciudad de México, donde pasarían el año nuevo, sin embargo, y repentinamente el ex policía abordó un taxi con las tres mujeres para regresar a su casa.

Desde entonces, familiares de ambos perdieron contacto ya que Juan y Esther no contestaban las llamadas telefónicas ni mensajes, fue hasta una semana después que los tres cuerpos fueron encontrados en estado de descomposición dentro de su casa, cuando al parecer Juan trataba de quemar una habitación con los restos dentro.

Las pruebas forenses determinaron que Esther fue apuñalada y que las dos menores fueron asfixiadas en la casa, y que al parecer el hombre  juntó los cuerpos en la recamara de las niñas donde intentó incendiarlos, para desaparecer todo tipo de evidencia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here