Fue hallado el cadáver de una mujer con rasgos indígenas que colgaba de una torre de luz en Avenida de las Torres y Ferrocarril en Ecatepec, Estado de México.

Alrededor de las 7 de la mañana, vecinos de la colonia Ampliación San Miguel fueron sorprendidos al encontrar a una fémina de cabello color negro, piel morena y vestida con un vestido de color gris, colgada de una torre de energía eléctrica.

Esta mañana, vecinos de la colonia Ampliación San Miguel, fueron sorprendidos al encontrar a una fémina de cabello color negro, piel morena y vestida con un vestido de color gris, colgada de una torre de energía eléctrica.

De inmediato dieron aviso a los uniformados que al arribar al lugar confirmaron que la mujer ya no contaba con signos vitales, por lo que solicitaron el apoyo de los peritos para realizar las diligencias correspondientes.

Según declaraciones de algunas personas que conocían a la hoy occisa, la mujer que respondía por el nombre de Gregoria López, fue abandonada por su esposo y era madre de tres hijos.

Hasta el momento se desconoce cómo ocurrieron los hechos sin embargo, elementos de la Fiscalía Mexiquense señaló que la fémina presenta huellas en el cuello, como si hubiera sido asesinada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here