Una mujer de mediana edad perdió la vida a causa de las mordeduras de varios perros de raza pitbull, que se encontraban sin dueño, en el municipio Melchor Ocampo, Edomex.

Alrededor de las dos de la mañana, vecinos de la calle Héroes de Chapultepec, esquina Filiberto Gómez, en la colonia Educación, reportaron vía telefónica a las autoridades a una mujer rodeada de sangre en la calle.

Elementos del Grupo de Operaciones Especiales (GEO), arribaron al lugar, topándose con el cuerpo de una mujer con mordeduras de perro en el cuello brazo y cara, por lo que solicitaron el apoyo del servicio de emergencias del ERUM.

Al arribar los paramédicos y atender a la afectada, indicaron que ya se encontraba sin vida; fue trasladada a las instalaciones del Semefo para realizarle la necropsia de ley y ser identificada para entregársela a sus familiares.

Por su parte, el GEO capturo a los dos perros pitbull, mismos que fueron trasladados a la fiscalía con la intención de dar con el o los dueños de los caninos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here