Menor se suicidó aparentemente por depresión debido a la muerte de su abuelo en Navidad. Una menor de 11 años se colgó de la viga de una bodega en la parte posterior del local comercial donde laboraba su madre.

La víctima, identificada como Jazmín, de acuerdo con sus compañeros de la escuela Josefa Ortiz de Domínguez, en la colonia Kilómetro 2, había caído en un estado de depresión desde la Navidad, cuando uno de sus primos asesinó a su abuelito Manuel Figueroa.

El primo, de tan sólo 15 años de edad, escandalizaba en un festejo de la Nochebuena y su abuelo Manuel trató de calmarlo, pero recibió un par de estocadas que finalmente le costaron la vida, mientras que el nieto escapó sin que se sepa nada de su paradero.

Desde entonces, cuentan sus amigos, Jazmín se volvió retraída, hablaba poco, no jugaba con sus amigas y finalmente la hallaron sin vida.

La familia dio parte a la policía y a la casa se presentó personal de la Fiscalía para las diligencias correspondientes. Luego de la inspección ocular, el cadáver fue levantado y trasladado al Servicio Médico Forense. Se inició la carpeta de investigación correspondiente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here