La Procuraduría General de Justicia del Estado de Tamaulipas otorgará una recompensa de hasta 2 millones de pesos, a quien o quienes suministren información exacta, veraz y útil, que coadyuve a la localización del o los responsables del homicidio del periodista Carlos Domínguez Rodríguez, cometido el pasado sábado 13 de enero en la ciudad de Nuevo Laredo.

La dependencia enfatizó que quienes aporten información relacionada con el homicidio del comunicador, podrán comunicarse directamente al teléfono celular 045-841-841-05-95, o bien escribir a las direcciones de correo electrónico: recompensas@tamaulipas.gob.mx y recompensaspgje@tamaulipas.gob.mx.

Hasta el momento, las indagatorias que lleva a cabo la procuraduría, han establecido que Carlos Domínguez fue ultimado de 21 puñaladas, siendo sorprendido mientras circulaba en su vehículo por calles del centro de Nuevo Laredo.

El modus operandi hace suponer que el crimen del periodista independiente no tiene relación con los grupos de la delincuencia organizada que mantienen azolado el municipio fronterizo, ni con su labor profesional, aunque ninguna línea de investigación se descarta.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here