La madrugada de este jueves fue rescatado el perrito Emilio, el bulldog inglés robado en la colonia Roma, agentes de la Policía de Investigación se lo entregaron a Carlos, su dueño.

Elementos policíacos encubiertos detuvieron a la pareja que se lo llevó de la estética Famous Hair Design y que exigía cinco mil pesos por su rescate y a cambio de no matarlo.

Los secuestradores, una menor de edad y un joven, fueron arrestados en el momento que tenían a la mascota en la colonia Doctores, donde citaron a su dueño Carlos para que pagara el dinero.

En las próximas horas, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México dará detalles del caso y resolverá la situación jurídica de los detenidos, quienes fueron captados por cámaras de seguridad cuando robaron a Emilio de la calle Guanajuato, colonia Roma, alcaldía Cuauhtémoc.

El caso de secuestro se viralizó luego de que en redes sociales circulara un video en el que un hombre y una mujer se llevaron a Emilio.

En las imágenes se ve que el sujeto carga al perrito, mientras la mujer camina a su lado y vigila que nadie los vea.

Emilio, de cinco años, desapareció desde el 4 de enero, vivía con Carlos Velasco, quien tiene una estética en la colonia Roma, en donde el perrito convivía con clientes y personas con mascotas que pasaban por el lugar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here