Junto el candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador, la aspirante a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México por coalición Juntos Haremos Historia, Claudia Sheinbaum Pardo, visitó este miércoles las delegaciones Iztacalco.

En un mitin con simpatizantes en la colonia Agrícola Oriental, Sheinbaum aseguró que van a sacar del gobierno de Iztacalco al exdelegado Carlos Estrada Meraz y a su esposa Elizabeth Mateos, quienes han gobernado durante los últimos años.

Denunció que la pareja está repartiendo en la demarcación tarjetas al estilo del PRI, pero le están fallando porque no tienen fondos económicos.

“Vamos a acabar con los abusos, vamos a devolver la libertad, también atenderemos la seguridad y no solo con más procuradurías sino a través de la educación crearemos más preparatorias”, indicó.

Por su parte, la candidata a senadora Citlali Hernández, actual diputada local, dijo que López Obrador y Sheinbaum van a liberar a esa delegación de la mafia política, e Iztacalco les dará 3 millones de votos.

“Fuera la pareja Estrada Mateos, no debe seguir el nepotismo en Iztacalco”, declaró en tanto Mario Delgado candidato a diputado federal.

“Les vamos a dar una paliza para que se vaya la pareja imperial para que Andrés Manuel sea presidente”, agregó.

En el mitin estuvo presente Armando Quintero, candidato a alcalde en Iztacalco y Martí Batres candidato a senador de la Ciudad de México.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here