Tlalpenses arribaron a la explanada de la delegación con lonas, cartulinas, matracas, alta voces para atiborrarla demostrando que Tlalpan es tierra de los morenistas, así se vivió la mañana de este jueves por más de cuatro horas, esperaron hasta el último minuto que estuvo su exdelegada Claudia Sheinbaum, actual candidata a la jefatura de gobierno, al mismo tiempo vitoreaban el supuesto triunfo de Andrés Manuel López Obrador en su tercera aspiración de gobernar México.

La izquierda social de la Ciudad de México se plantó a los alrededores de la plaza principal para observar aunque sea de lejos y hasta de los palcos del palacio que administró Sheinbaum durante dos años pero se separó para buscar ganar la capital del país.

La abanderada de Morena, PT y Encuentro Social prometió que se acabará la corrupción en el gobierno capitalino pues el partido que gobierna ya se va. Habrá recursos para las madres solteras, y los discapacitados, además acabará con las fotomultas, dijo frente a los simpatizantes.

Su gobierno fue el único que aplicó los recursos para la gente y apoyó a los damnificados del sismo del 19 de septiembre del 2017, presumió.

También estuvieron presentes Alfonso Ramírez Cuéllar candidato a diputado federal, Martí Batres y Citlali Hernández candidatos al Senado, y Patricia Aceves candidata a alcalde por Tlalpan, entre otros.

El recorrido de AMLO y Sheinbaum seguirá en la delegación Magdalena Contreras, Cuajimalpa para finalizar en Álvaro Obregón.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here